UNO-Sábado 20: La U de San Juan está en la final del Clausura

HOCKEY SOBRE Cesped. Ya transitando la instancia final del torneo Clausura de hockey sobre césped para damas mayores, se enfrentaron anoche Universidad de San Juan y Los Tordos.

22 de noviembre de 2004, 12:00.

El triunfo fue de las sanjuaninas, por 5 a 1, quienes además contaban con ventaja porque el primer partido lo ganaron por 3 a 2. La U espera en la final al ganador de Andino y Yerutí, que juegan hoy el encuentro de ida.

En la primera etapa, las dirigidas por Flores salieron con todo y, por más que Los Tordos les jugó de igual a igual, a éste le faltó efectividad. Esto lo aprovechó Universidad y a los 13’ marcó un tanto a través de Cecilia del Carril.

Luego del gol, las chicas de Conna buscaron por todos los medios pero no lograron igualar, ya que las sanjuaninas se cerraron atrás y no dejaron pasar a nadie.

En el complemento empató Los Tordos, pero Luciana Molina, con su efectivo corto, apagó cualquier ilusión de las mendocinas ya que convirtió tres goles, uno detrás del otro.

Como si esto fuera poco, Universitario terminó de anular a las Torditas con un tanto de Cecilia del Carril a un minuto del final.

Aunque Los Tordos hizo todo lo que pudo, no le alcanzó por eso la U está en la final.

Hoy juegan Andino y Yerutí

Un solo partido de los que define el campeonato se jugará hoy en la cancha del Club Andino Mendoza, que es la sede principal de esta última fase del torneo. En el primer cotejo se medirán Andino y Yerutí por semifinales, con acciones que prometen. El cotejo comenzará a las 17.30 y mañana se define la eliminatoria con el de vuelta, que se juega en la misma cancha a la misma hora.

En caballeros comienza la final

El partido de ida de la final del Clausura para caballeros mayores se disputará mañana en la cancha de Andino desde las 19.