Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

UNO-Domingo 26: Los jugosos diálogos entre las personalidades del año

Este tipo de reuniones es propicia para que personajes diversos entablen conversaciones de lo más diversas. Aquí, una muestra de esas charlas.

27 de diciembre de 2004, 12:40.

De todo

La reunión en Canal 7 dio para hablar de todo. El intendente Cicchitti, por ejemplo, contó que hace mucho que no va al cine porque ha relegado mucho su vida personal por la municipalidad que dirige. “La otra vez viajé a Buenos Aires y me metí al cine entre una reunión y otra. Vi la película ¿Bailamos?. Muuuuy mala, no se la puede rescatar ni por Jennifer López”.

Ellas saben de chicos

Hubo consejos de Kitita Neme y la rectora de la UNCuyo, Victoria Gómez de Erice, a Emma Cunietti sobre las guarderías para su bebé. “Tené cuidado, porque yo tuve malas experiencias con algunas que supuestamente son muy top en Mendoza”, le confió la encargada de prensa de la Universidad, Martina Funes.

Agrandado

Daniel Pereyra, rector de la Universidad de Congreso, quiso que todos se enteraran de que, a sus 43 años, sigue siendo “el rector más joven de todo el país”.

Deportista, antes que todo

El gobernador Cobos debió adelantar el horario de sus habituales caminatas para concurrir a la sesión fotográfica a la que fue convocado. Por eso dijo a los cuatro vientos: “¡Mi caminata sabatina no me la saca nadie!”.

Manguero

El joven y locuaz arquero de la selección de fútbol para deportistas especiales, Matías Núñez, aprovechó la juntada de Diario UNO para “manguear” a Julio Cobos. “Todos los gobernadores me han ayudado…”, le dijo cuando concluyó la sesión fotográfica y los invitados fueron a disfrutar del ágape.

Nacho y Gabi, “insanos”

Ignacio Gutiérrez Zaldívar: –Qué hacés Gabriel, siempre organizando desfiles vos…

Canci: –Y sí, como vos siempre estás montando pinturas y muestras.

G. Z: –¡Sí, pero yo hace rato que fui declarado insano!

Agradecido

De Alejandro Pérez Hualde a Kitita Neme. “¡Gracias por la Constitución que me regalaste! (las envió Favim a algunos funcionarios e instituciones para fin de año). La llevo siempre en el bolsillo”.

Logros

Entre sorprendido y consciente de sus logros, al cardiocirujano Claudio Burgos se lo oyó decir: “Realmente me sorprendió que me hayan elegido como personaje del año. Pero la verdad que yo y el resto del equipo de profesionales tuvimos un muy buen año, sobre todo por las dos operaciones de las personas con dos corazones”.

Contenido relacionado