Uno-Domingo 20: Cunietti: “Hay que hacer cambios, porque así vamos mal”

La directora general de Escuelas advirtió la necesidad de hacer reformas en el Polimodal. Quieren potenciar más las ciencias básicas, como matemáticas, física, química y lengua.

22 de febrero de 2005, 11:16.

El Gobierno planea la primera reforma pedagógica del Polimodal, luego de su implementación en el marco de la Ley Superior Federal de Educación.

Mendoza es la primera provincia que propuso cirugía mayor en el sistema que arrancó en el 2001. La directora general de Escuelas, Emma Cunietti, se lo adelantó al ministro de Educación, Daniel Filmus, en su última visita a la provincia (...)

El alumnos considera que cursar es suficiente para aprobar

Advertido el problema del fracaso de los egresados del Polimodal cuando intentan hacer pie en al universidad, hace tres años, la UNCuyo comenzó a trabajar en un proyecto de articulación entre el Polimodal y la universidad, coordinado por la secretaria académica de la institución, Estela Zalba de Aguirre (...)