Universitarios podrán participar por dos pasajes gratis al interior del país

Será gracias al concurso “Ganá 2 pasajes para conocer tu país” que organiza para los estudiantes de la Argentina, la compañía aérea LAN.com junto con el portal UNIVERSIA -la mayor red iberoamericana de colaboración universitaria-. El premio son dos pasajes gratis para visitar Neuquén, Córdoba, Mendoza, San Juan, Tucumán o Salta. Hay tiempo para inscribirse a participar hasta el 31 de mayo.

13 de mayo de 2011, 10:42.

imagen Universitarios podrán participar por dos pasajes gratis al interior del país
La intención es que alumnos puedan recorrer y conocer las ciudades del país.  Para eso LAN ARGENTINA S.A. entregará dos pasajes aéreos gratis- uno para el ganador y otro para un acompañante- que serán sorteados el jueves 2 de junio, ante escribano público, en las oficinas del Portal Universia Argentina.

Podrán registrarse, todos los estudiantes radicados en la Argentina, en la página http://contenidos.universia.com.ar/lan , completado un formulario de inscripción.  La fecha límite para participar es hasta el martes 31 de mayo.

La compañía Universia es una Red de 1,169 universidades presente en 23 países de Iberoamérica (Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela). Actualmente está integrada, en Argentina,  por 78 universidades públicas y privadas, que representan el 93 % del total de universitarios del país.

Universia trabaja sobre  la base de cuatro líneas estratégicas: Empleo de prácticas y desarrollo profesional. Formación para el aprendizaje y apoyo a la formación continua. Observatorio del futuro de la ciencia y la educación superior. Y, redes Sociales: Comunidades para el ocio y el tiempo libre universitario.

Para más información sobre ingrese a la página: www.universia.com.ar