Universitarios de 4 países participan en la Cátedra Virtual Latinoamericana

Más de 50 estudiantes de la Argentina, Bolivia, Brasil y Chile protagonizan la onceava edición de esta instancia académica que se ofrecerá durante un semestre.

10 de abril de 2017, 08:35.

imagen Universitarios de 4 países participan en la Cátedra Virtual Latinoamericana

De izquierda a derecha: Rodrigo Olmedo, responsable del Instituto de Integración Latinoamericana; Adriana García, secretaria Académica y Hugo Martinez, de Relaciones Internacionales en la apertura de un nuevo capítulo de la Cátedra Virtual.

Es una iniciativa que promueve la UNCuyo para que los jóvenes aprendan sobre el Desarrollo Sostenible en las dimensiones económica, social y ambiental. Representa una oportunidad para que puedan vincularse entre sí y realizar intercambios cultural/académicos a través de diversas actividades formativas. El espacio lo integran alumnos de grado de las universidades Federal de Minas Gerais y UNIVATES (Brasil), del Pacífico (Chile), Mayor de San Andrés (Bolivia) y Nacional de Cuyo (Argentina)