Universia y Lan te llevan de viaje a Bariloche

Universia Argentina y Lan organizan un concurso en el que estudiantes universitarios de todo el país pueden ganarse un viaje de ski a Bariloche con tres amigos. El premio incluye el traslado aéreo, una estadía de siete noches, los pases por el Cerro Catedral y el equipo de ski.

16 de junio de 2010, 13:11.

imagen Universia y Lan te llevan de viaje a Bariloche

Hasta el 25 de junio estará abierta la inscripción del concurso que organiza Lan junto a Universia Argentina por una semana a puro ski en San Carlos de Bariloche. El ganador compartirá con tres personas que elija para disfrutar gratuitamente de siete noches en el Hotel Panamericano, los pases de traslado diario por el cerro y el alquiler del equipo de ski o snowboard.

Participar es muy simple, sólo hay que registrarse en: http://www.lan.com/es_ar/promociones/data/sudamerica/bariloche2010/index.html .Una vez completado el formulario el participante puede aumentar suus chances de ganar invitando a otras personas que participen del concurso. La recomendación se efectúa completando los e-mails de las personas recomendadas en el minisitio del concurso al momento de la registración.

Acerca de Universia:

Universia es una Red de 1,169 universidades que está presente en 18 países de Iberoamérica, (Andorra, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela). Universia desarrolla su actividad impulsando acciones fuera y dentro del espacio virtual y  trabaja sobre cuatro líneas estratégicas:

Empleo: Prácticas, empleo y desarrollo profesional
Formación: Información para el aprendizaje y apoyo a la formación continua
Observatorio: Observatorio del futuro de la ciencia y la educación superior
Redes Sociales: Comunidades para el ocio y el tiempo libre universitario.

Actualmente Universia Argentina está integrada por 76 universidades de gestión pública y privada, que representan el 93 % del total de universitarios del país. Nació el 11 de diciembre de 2001 y hoy registra un promedio de 1.8 millón de páginas vistas por mes provenientes de más de 600 mil visitantes únicos.

Para mayor información visite: www.universia.com.ar