Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Una vez más, el Hospital Universitario adhiere a la vacunación antigripal

En esta oportunidad podrán inocularse personas mayores de 65 años, previo turno otorgado por el Ministerio de Salud. También embarazadas y bebés entre 6 y 24 meses.

16 de abril de 2021, 10:18.

imagen Una vez más, el Hospital Universitario adhiere a la vacunación antigripal

Una vez más, el Hospital Universitario adhiere a la vacunación antigripal.

El Hospital Universitario adhiere a la campaña gratuita de vacunación antigripal 2021 que lanzó el gobierno de Mendoza. Lo hace cumpliendo con todos los lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud, en el marco de la pandemia por coronavirus.

En ese contexto convoca a personas mayores de 65 años a completar el formulario de inscripción para obtener turno y lugar y hora de vacunación.

Las personas que reciban su turno para inocularse en el Vacunatorio del Hospital Universitario deberán presentarse por el portón sur de calle Alpatacal, en el día y horario asignados (no se colocarán dosis sin previo turno).

El segundo grupo destinatario está integrado por personas embarazadas y bebés entre 6 y 24 meses. Solo en estos casos no se requiere turno y deben acercarse al nosocomio de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 y de 14.30 a 19.30 por el ingreso general de calle Paso de los Andes 3051.

Es importante destacar que quienes se vacunaron contra el COVID, deberán esperar 14 días para la colocación de la antigripal. Los pacientes aislados por ser casos positivos o contacto estrecho de COVID confirmado no se deben vacunar hasta terminado el aislamiento.

Menores de 65 años con factores de riesgo deberán aguardar las indicaciones del Ministerio para recibir sus dosis.

Contenido relacionado