Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Una nueva apuesta a la terminalidad secundaria

Ya pueden anotarse al ciclo 2022 las personas interesadas en terminar de cursar el nivel secundario en el CENS que funciona en la UNCUYO.

22 de febrero de 2022, 13:18.

imagen Una nueva apuesta a la terminalidad secundaria

Una nueva apuesta a la terminalidad secundaria, cens, comedor universitario, bienestar

Están abiertas las inscripciones al ciclo lectivo 2022 para finalizar los estudios secundarios con orientación en Ciencias Naturales y Economía y Administración, en el Centro Educativo de Nivel Secundario, CENS, ubicado en el Comedor de la Universidad Nacional de Cuyo.

Las clases están destinadas al personal de la Casa de Estudios y al público en general y se dictarán bajo la modalidad semipresencial. El cursado será en el aula satélite del CENS Belgrano Educador  3-408, que funciona en el Comedor Universitario sede Centro, los martes, miércoles y  jueves, de 15 a 19.

Es importante destacar que solo podrán inscribirse estudiantes que no hayan finalizado el cursado del secundario. Las personas que solo adeuden materias y que terminaron de cursar, deberán dirigirse a su escuela de origen.

El CENS, es una iniciativa que surge en el 2016, entre la Coordinación de Comedores Universitarios de la Secretaría de Bienestar Universitario y la Dirección de Educación Permanente Jóvenes y Adultos de la Dirección General de Escuelas, por la firma de un convenio de colaboración mutua que permite implementar un aula satélite para que el personal de la Universidad Nacional de Cuyo  y el público en general pueda iniciar y terminar los estudios secundarios. La propuesta forma parte del proyecto “Comedor Accesible” que tiene como objetivo acercar más servicios a la comunidad universitaria y a la sociedad.

Para más información sobre inscripción, documentación a presentar, inicio de clases y cursado dirigirse al Comedor Universitario, de martes a jueves, de 15 a 19. O comunicarse por Facebook: CENS Belgrano Educador  3-408, Instagram: censbelgranoeducador o correo electrónico: dge3408@mendoza.edu.ar

Contenido relacionado