Una muestra y talleres para aprender a programar

Code Day es el nombre de la capacitación que se preparó para que los interesados conozcan el campo de las Ciencias de la Computación. La actividad se realizará el sábado 25 de junio desde las 15 en la facultad de Ingeniería, con entrada libre y gratuita. Las personas deben asistir con su computadora.

24 de junio de 2016, 10:04.

imagen Una muestra y talleres para aprender a programar

El encuentro será el sábado 25 de junio de 15 a 18 en Ingeniería

Se mostrarán experiencias y tecnologías en el Code Day, una propuesta para que los jóvenes exploren las Ciencias de la Computación.

Como parte de la jornada se ofrecerán dos talleres: uno de Sensibilización-Promoción de la programación y otro de Programación de Sistemas embebidos para generación de música; estos sistemas son dispositivos integrados en productos, que controlan una o varias funciones, con recursos limitados y en condiciones ambientales hostiles.

El encuentro será el sábado 25 de junio de 15 a 18, en el edificio de Aulas de la facultad de Ingeniería de la UNCUYO. La entrada es libre y gratuita y los interesados deberán traer sus computadoras para poder realizar las actividades.