Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Una estación de bicicletas se habilitará en la UNCuyo

Es un parador del programa "En la Bici" con 30 rodados que la Universidad aporta para uso compartido para el traslado urbano. Se inaugurará el viernes 17 a las 11 en el ingreso al Centro Universitario.

16 de marzo de 2017, 12:03.

imagen Una estación de bicicletas se habilitará en la UNCuyo

"En la Bici" abrirá una nueva estación en la UNCuyo. Son 30 bicicletas que serán de uso compartido para el traslado urbano de la comunidad universitaria.

“En la Bici", una iniciativa que impulsan las municipalidades de la Ciudad de Mendoza y de Godoy Cruz, abrirá una nueva estación con 30 bicicletas en el ingreso al Centro Universitario.

El programa consiste en un sistema integrado de transporte basado en el uso compartido de una bicicleta de un punto a otro. Estos rodados pueden retirarse en paradores ubicados en Ciudad y Godoy Cruz y luego entregarse en la estación más cercana al lugar de destino.

La UNCuyo participa del proyecto en el marco del programa “Universidad Saludable”, que impulsa acciones destinadas a promover la salud integral de la comunidad a través del ejercicio  físico. En esa misma línea, la secretaría de Bienestar otorga becas de transporte de 100 bicicletas para los estudiantes.

La estación se inaugurará el viernes 17 de marzo a las 11, en el ingreso al Campus Universitario.

Los interesados podrán inscribirse en la misma estación presentando una fotocopia del DNI y de un servicio a su nombre o un servicio del domicilio que figura en el DNI.

Contenido relacionado