Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Una entrevista a Liliana Bodoc es el nuevo título de la Ediunc

Una extensa e intensa entrevista a Liliana Bodoc realizada por Damián C. López es el nuevo libro de la Colección Literaturas de la Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo. Se presentará el sábado 20 de octubre, a las 17.30, en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

16 de octubre de 2018, 11:57.

imagen Una entrevista a Liliana Bodoc es el nuevo título de la Ediunc

Conversaciones con Liliana Bodoc, de Damián C. López, con ilustraciones de Gabriel Fernández, es el nuevo título de la Colección Literaturas de la Ediunc.

Encuentro en los confines. Conversaciones con Liliana Bodoc, de Damián C. López, con ilustraciones de Gabriel Fernández, es el nuevo título de la Colección Literaturas de la Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo (Ediunc). Durante tres días, la autora recibió en su «lugar en el mundo» a su entrevistador, Damián C. López. Fue en El Trapiche, San Luis, a fines de 2016. La obra da cuenta de esas iluminadoras conversaciones en las que la destacada narradora argentina recorre su vida y su obra, azuzada por la notable agudeza crítica de Damián López.

El libro tiene diseño de María Teresa Bruno y la cubierta está ilustrada por el destacado artista plástico Gabriel Fernández. La obra incluye fotos de la entrevista y de la historia familiar de Bodoc que aportó generosamente su familia. Además, siguiendo las características de la colección, el título de portada fue ejecutado con caligrafía (lettering), por Graciela Amadío. El tratamiento de imágenes lo realizó Leandro Vallejos.

Esta nueva obra que entrega la Ediunc es el cuarto título de la Colección Literaturas, que dirige Juan López. Completa un trío compuesto por El hombre de harina y otros relatos agradecidos, de Rodolfo Braceli; Mundo Plop, de Teny Alós, y Zama, de Antonio Di Benedetto.

Encuentro en los confines. Conversaciones con Liliana Bodoc se presentará en la Feria del Libro de Mendoza el sábado 20 de octubre a las 17.30 en la Sala Vilma Rúpolo del Espacio Cultural Le Parc, Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén, en el marco de la Feria del Libro de Mendoza, dedicada a la autora fallecida en febrero de este año. A cargo de la presentación estarán Galileo Bodoc, Damián C. López, Javier Piccolo y Juan López.

Contenido relacionado