Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Un repaso por la literatura de Shakespeare para practicar su lengua original

Macbeth, Otelo, El Rey Lear y Hamlet son las obras elegidas para la enseñanza del idioma Inglés. Es un curso con fines específicos que dictará de modo online la Facultad de Filosofía y Letras. Del 30 de agosto al 2 de septiembre son las inscripciones.

25 de agosto de 2021, 14:14.

imagen Un repaso por la literatura de Shakespeare para practicar su lengua original

Un repaso por la literatura de Shakespeare para practicar su lengua original

Los cuatro grandes: Macbeth, Otelo, El Rey Lear y Hamlet” es un curso pensado para abordar las cuatro mejores tragedias de la literatura escritas en su lengua original. Lo dictará de manera online la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) a partir del lunes 6 de septiembre

William Shakespeare es considerado el rey de la poesía, de la tragedia, del conocimiento del alma y mente humanas, de la brillante imagen poética que explota de belleza, de las frases incisivas y poderosas que han cautivado y con más fuerza cautivan mentes y corazones a través de los siglos.

Este curso se inscribe en el programa Lenguas Extranjeras para Propósitos Académicos y Específicos (LEPAE) de la Secretaría de Políticas Lingüísticas, que se caracteriza por una oferta variada de cursos que respondan a las necesidades de la región en cuanto a intereses vocacionales/ocupacionales y académicos.

En qué consiste

Se trata de un curso Nivel B1.1. que se desarrollará de forma virtual a partir del 6 de septiembre. La profesora a cargo es Jimena Sarmiento de Victoria. 

Pueden tomarlo estudiantes y público en general con nivel intermedio y avanzado de inglés. El requisito para hacerlo es acreditar nivel B1. Tiene una carga horaria de 48 horas y el arancel abarca tres cuotas de 1800 pesos. 

Las inscripciones son del 30 de agosto al 2 de septiembre por sistema online. El mismo día que empieza la inscripción el enlace al sistema estará disponible (clic aquí para ver).  

Quienes deseen más información, pueden escribir a politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar o consultar Instagram: Idiomas_ffyl o Facebook: IdiomasFFyLUNCuyo

Contenido relacionado