Un recorrido por Buenos Aires, es la nueva propuesta turística de la UNCuyo

La iniciativa de la dirección general de Deportes, Recreación y Turismo de la Universidad ofrece a la comunidad universitaria la posibilidad de conocer, recorrer y disfrutar los lugares más característicos de la ciudad de Buenos Aires en el próximo invierno. Las inscripciones ya están abiertas.

25 de abril de 2013, 12:05.

imagen Un recorrido por Buenos Aires, es la nueva propuesta turística de la UNCuyo

El Teatro Colón es uno de los recorridos que se ofrecen en el viaje. Fuente: wikimediacommons

Para la epoca invernal que se aproxima, la UNCuyo ofrece una nueva opción turística para su comunidad. Se trata de un viaje con destino a la ciudad de Buenos Aires en el que, durante 5 días y 3 noches, se recorrerán los lugares más característicos como el Teatro Colón y Puerto Madero. A su vez se realizarán excursiones a Tecnópolis y teatros, como así también se visitará Recoleta, Palermo, Barrio de San Telmo, La Boca, y las emblemáticas Plaza de Mayo, Casa de Gobierno y Cabildo. Además incluye salidas al Planetario, el Estadio y el Museo Boca Juniors.

El viaje se concretará del 19 al 23 de junio e incluye transporte terrestre, estadía y las excursiones mencionadas. Los interesados ya pueden anotarse en la oficina de Turismo, ubicada en el edificio central de la dirección de Deportes de la UNCuyo, de martes a viernes de 9 a 13. También pueden comunicarse a los teléfonos: 4135000, interno 3410, o 4494091.

Éste y otros paquetes son impulsados por la agencia de turismo sin fines de lucro de la Universidad (AVSFL) para que socios y contingentes estudiantiles tengan la posibilidad de conocer diferentes paisajes del país como Puerto Madryn, Villa La Angostura, Córdoba, Vallecitos, Malargüe y Salta-Jujuy.