Últimas semanas de la iniciativa "vacunate en donde estudias y trabajas"

La campaña de vacunación de la Facultad de Ciencias Médicas, continúa recorriendo el campus de la UNCUYO para que docentes, personal de apoyo y estudiantes puedan completar sus esquemas de vacunación.

11 de noviembre de 2022, 15:41.

imagen Últimas semanas de la iniciativa "vacunate en donde estudias y trabajas"

Se puede completar los siguientes esquemas: Hepatitis B, Doble Bacteriana, Triple Viral, Antigripal y COVID-19.

En esta oportunidad estará en el Comedor Universitario el martes 15 de noviembre, en el Salón del Comedor, de 12 a 15.

Luego visitará el Rectorado y el CICUNC, se instalará en el hall de ambas dependencias el miércoles 16, de 10 a 14.

Por su parte, en la Nave Cultural, estará el miércoles 23 de noviembre, de 10 a 14.

Mientras que en la Facultad de Ciencias Agrarias estará el viernes 25 de noviembre, en Planta baja, frente la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado, de 10 a 14.

Por último, el vacunatorio, se ubicará en NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades) el lunes 28 de noviembre de 10 a 14. El espacio se encuentra en el Barrio Flores Olivares, calle La Esperanza y Aldo Giordano, Ciudad de Mendoza.

Los números en las primeras semanas de noviembre

El vacunatorio estuvo en el Comedor Universitario los martes 1 y el 8 de noviembre, en esa oportunidad aplicó entre ambas jornadas 61 dosis a 53 personas.

En la Facultad de Artes y Diseño, se registró  43 dosis aplicadas y 34 personas vacunadas.

En tanto, el viernes 4 de noviembre, el vacunatorio visitó la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y aplicó 65 dosis a 43 personas.