Radio de Ciencias Políticas cubre las elecciones legislativas del domingo

“Radio Abierta” emitirá este domingo 27 de octubre, desde las 8, una cobertura integral de las elecciones legislativas. Los interesados pueden sintonizarla  en el 107.9 del dial  o a través del sitio web: www.fcp.uncu.edu.ar

24 de octubre de 2013, 11:49.

imagen Radio de Ciencias Políticas cubre las elecciones legislativas del domingo

Este domingo 27 desde las 8 y hasta las 00 del lunes 28, se podrá seguir el minuto a minuto de las votaciones, sintonizando la 107.9 en el dial o por internet a través de www.fcp.uncu.edu.ar “Radio en Vivo”.

Como parte de una práctica de periodismo y política, estudiantes junto con egresados y profesores invitados de la UNCuyo ofrecerán una programación especial por “Radio Abierta”, un espacio de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Este domingo 27 desde las 8 y hasta las 00 del lunes 28, se podrá seguir el minuto a minuto de las votaciones, sintonizando la 107.9 en el dial  o por internet a través de www.fcp.uncu.edu.ar “Radio en Vivo”.