Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Transformaciones en la estructura y dinámica de la familia, en un seminario de posgrado

Arranca el lunes 6 de mayo en la Facultad de Ciencias Políticas. Forma parte de las actividades del Doctorado en Ciencias Sociales que dicta esa Unidad Académica.

03 de mayo de 2013, 12:31.

imagen Transformaciones en la estructura y dinámica de la familia, en un seminario de posgrado

El seminario se impartirá del 6 al 8 de mayo en Ciencias Políticas y Sociales.

Los abordajes metodológicos de las transformaciones en la estructura y dinámica de la familia es el tema de un seminario de posgrado que se desarrollará del 6 al 8 de mayo en la UNCuyo.

Las clases estarán a cargo de la especialista de la Universidad de San Andrés, Catalina Wainerman. El encuentro se concretará en el área de Posgrado de Ciencias Políticas.

Se trata de una propuesta del programa 2013 del Doctorado en Ciencias Sociales y de la Especialización en Familia, Niñez y Adolescencia que lleva adelante como oferta de posgrado la Facultad de Ciencias Políticas. Es auspiciado por la secretaría de Posgrado de la Unidad Académica y el Colegio de Profesionales de Trabajo Social de Mendoza.

Para informes e inscripciones, comunicarse a la oficina del Doctorado de Ciencias Políticas, teléfono 4135006, interno 2044, o bien realizar la inscripción a través de la página web: www.doctoradosociales.com.ar

Contenido relacionado