Trabajan para mejorar sistema de contrataciones

Personal universitario se reunió en una jornada para analizar los procesos de contrataciones. Se concretó como parte del programa de Mejora Continua de la Coordinación de Gestión Contable y Presupuestaria.

25 de agosto de 2015, 20:15.

imagen Trabajan para mejorar sistema de contrataciones

La jornada tuvo como objetivo unificar criterios en el sistema de contrataciones para la Universidad.

La intención del trabajo es lograr que la dirección de Contrataciones unifique criterios para agilizar procesos de contrataciones en toda la Universidad sin perder calidad de servicios y productos.  La intención es lograr efectividad en las acciones y tener una base de datos abiertos, entendida como transparencia focalizada que permita a las diferentes dependencias acceder a información central para la toma de decisiones. Un ejemplo de este funcionamiento es el acceso al listado de proveedores que incumplieron sus contratos con nuestra Universidad.

Además se analizó la normativa sobre el Registro Único de Proveedores de la UNCuyo; el proceso de Registración y la documentación respaldatoria; los criterios y normativas que rigen las contrataciones y el nuevo proceso de publicación en el Boletín Oficial de la Nación.

imagen La jornada de trabajo se concretó en el Cilindro Norte del CICUNC.

La jornada de trabajo se concretó en el Cilindro Norte del CICUNC.