Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nueva encuesta de opinión sobre la Universidad Iberoamericana

El cuestionario apunta a la función de formar que tienen las universidades en sus distintas dimensiones y modalidades. Se invita a docentes, estudiantes y personal de apoyo a realizar el cuestionario. Click aquí para ingresar.

12 de marzo de 2014, 09:53.

imagen Nueva encuesta de opinión sobre la Universidad Iberoamericana

Nueva encuesta de opinión sobre los desafios de la Universidad Iberoamericana

La iniciativa surge en vistas del III Encuentro Internacional de Rectores Río 2014 que organiza para julio en Río de Janeiro, Brasil, la red Universia, ocasión en la que se debatirán los desafíos actuales de las Universidades Latinoamericanas e Iberoamericanas.

En ese sentido, se propone que docentes, estudiantes y personal de apoyo de la UNCuyo participen de un sondeo de opinión contestando un cuestionario que repasa diferentes temáticas de la vida universitaria. Los interesados pueden contestarla haciendo click aqui

Las conclusiones de la encuesta anterior puede descargarse haciendo click aquí.

Estos sondeos se llevan adelante por iniciativa de la Red Universia para pensar los desafíos de la Universidad para el siglo XXI. Por eso el portal educativo convoca a más de mil instituciones académicas del Nivel Superior a sumar su opinión sobre la visión del futuro de la Universidad Iberoamericana.

Red Universia está constituida por 1242 universidades socias pertenecientes a 23 países iberoamericanos, que representan a 15,3 millones de profesores y estudiantes universitarios.

Contenido relacionado