Teoría crítica de la Cultura y Etnografía, tema de un seminario de posgrado

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales dictará el seminario de Posgrado “Teoría crítica de la Cultura y Etnografía”, del 8 al 11 de mayor próximo, dedicado a estudiar las perspectivas para el análisis de las relaciones interculturales en el mundo contemporáneo.

12 de abril de 2013, 14:31.

imagen Teoría crítica de la Cultura y Etnografía, tema de un seminario de posgrado

El posgrado busca estudiar las perspectivas para el análisis de las relaciones interculturales en el mundo contemporáneo.

Su objetivo es brindar herramientas teórico-metodológicas para el abordaje de las relaciones culturales y sus modos de articulación social en el contexto del Estado moderno, recuperando la perspectiva histórica, regional y etnográfica como epicentro analítico.

Está destinado a graduados, maestrandos, doctorandos e investigadores del área de las Ciencias Sociales y Humanas y la dictará investigadora del CONICET Leticia Katzer, de la Universidad Nacional de La Plata.

Tiene una carga horaria de 45 horas reloj y otorga 3 créditos académicos.

La ficha de inscripción se puede descargar haciendo click aquí

Para informes e inscripción, los interesados pueden dirigirse a la secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, teléfono 4135008, interno 2014, correo-e posgrado.fcp.uncu@gmail.com