Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Taller para aprender a elaborar cerveza artesanal

Es una propuesta para que estudiantes, docentes y público en general realicen una partida de cerveza acompañados de un especialista. Será el sábado 26 de agosto de 10 a 16 en el Liceo Agrícola. Los cupos son limitados.

17 de agosto de 2017, 10:14.

imagen Taller para aprender a elaborar cerveza artesanal

Estudiantes del Liceo trabajan en la elaboración de cerveza artesanal.

Dictarán un taller para aprender cómo hacer cerveza artesanal. La iniciativa tendrá dos encuentros: El primero será el sábado 26 de agosto de 10 a 16  y el segundo, el viernes 29 de setiembre de 17 a 18. Ambos se desarrollarán en el Liceo Agrícola de la UNCuyo.

La capacitación -sábado 26-  busca que los interesados aprendan y participen en los diferentes momentos del proceso de una partida de cerveza, junto a las explicaciones técnicas del especialista Osvaldo Vülluz. En tanto que en la segunda actividad se probará la cerveza elaborada y los participantes podrán hacer sus apreciaciones.

Pueden hacer el curso estudiantes, docentes, jubilados y público en general. Los interesados deben anotarse personalmente en la secretaría Académica del Liceo o escribir un correo electrónico a: celiarodriguezbossut@gmail.com y colocar en el asunto "Curso de Cerveza" e indicar nombre, apellido y dni. Los cupos son limitados. Se entregará certificado.                       

Organiza el Liceo Agrícola y Enológico como parte de las actividades de Extensión de la Escuela.

Contenido relacionado