Sistemas complejos y modelos de simulación computacional, tema de un seminario

Es una propuesta de posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales que empieza a dictarse el jueves 16 de mayo a las 9.

10 de mayo de 2013, 15:34.

imagen Sistemas complejos y modelos de simulación computacional, tema de un seminario

Los interesados pueden inscribirse o solicitar más datos de este seminario en la secretaría de Posgrado de la Facultad.

Sistemas complejos y modelos de simulación computacional. Nuevos desafíos epistemológicos, teóricos y metodológicos para las Ciencias Sociales se llama el seminario de posgrado que se dictará en la Facultad de Ciencias Políticas el 16, 17 y 18 de mayo, de 9 a 13.

El responsable de dictarlo es el profesor Leonardo Gabriel Rodríguez Zoya.

El objetivo del seminario es desarrollar una reflexión crítica y sistemática sobre los avances de las ciencias de los sistemas complejos y las metodologías de modelado y simulación computacional, valorando sus contribuciones al debate epistemológico, metodológico y teórico de las ciencias sociales.

El alumno debe cumplir con 3 encuentros presenciales de 4 horas cada uno –jueves, viernes y sábado-, y además 4 horas de trabajo de manera no presencial. La carga horaria del cursado del seminario es de 16 horas.

Tiene un costo para los estudiantes de 100 pesos y los graduados, docentes y público en general debe abonar 150 pesos.

Más información e inscripciones en la dirección de carrera de Ciencia Política y Administración Pública, secretaria de Posgrado de la Facultad, teléfono 4135008, interno 2014, correo-e: posgrado.fcp.uncu@gmail.com