Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Servicio gratuito de orientación vocacional en la UNCuyo

Es para alumnos que están en el último año del nivel Secundario. Los interesados podrán inscribirse el 5 de marzo a las 9 o a las 15, en el Comedor Universitario.

19 de febrero de 2014, 13:10.

imagen Servicio gratuito de orientación vocacional en la UNCuyo

Alumnos del último año del secundario pueden anotarse el 5 de marzo en el Comedor de la UNCuyo

Como es tradición, la UNCuyo ofrece orientar en su elección universitaria a los estudiantes que están por egresar del nivel secundario y para ello dicta una serie de talleres grupales y gratuitos.

Los chicos se tienen que inscribir en estos talleres el 5 de marzo, en dos turnos a las 9 o a las 15, en el Comedor de la UNCuyo. Se dará prioridad a los alumnos que no cuenten con ese Servicio en su escuela.

Para quienes estudien  en colegios que están fuera del Gran Mendoza –Lavalle,  San Martín, Junín, Maipú-  no es necesario acercarse al Comedor y pueden anotarse llamando al teléfono 4494056.

Además está abierta, en forma permanente, la inscripción a dos talleres para los jóvenes que estudian carreras de la UNCuyo. Pueden anotarse en el Comedor de lunes a jueves de 8.30 a 17.30 y los viernes de  8.30 a 13.30.

En el taller Re-elección, el estudiante pensará acerca de la carrera que eligió. En Estrategias de aprendizaje, revisará cómo enfrentar el aprendizaje universitario y compartirá con otros alumnos, prácticas y herramientas que los ayuden a su rendimiento.

Contenido relacionado