Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Sergio "Coco" Gras hablará de la voz y los beneficios de su cuidado

El lunes 16 de abril de 18 a 20, en el Salón de Usos Múltiples de Damsu, se conmemorará el Día Internacional de la Voz en un encuentro abierto para todo público. En la oportunidad, el locutor y conductor mendocino contará “Cómo vivir mejor con el cuidado de la voz”.

12 de abril de 2018, 12:32.

imagen Sergio "Coco" Gras hablará de la voz y los beneficios de su cuidado

El locutor Sergio "Coco" Gras visitará el DAMSU para dar una charla sobre los cuidados de la voz

En el Salón de Usos Múltiples (SUM) de su sede, el Departamento de Asistencia Médico Social Universitario (Damsu) celebrará una fecha que busca crear conciencia sobre la importancia del cuidado de la voz y la detección oportuna de las enfermedades que afectan a las cuerdas vocales.

En ocasión del festejo del Día Internacional de la Voz, el locutor “Coco” Gras hablará de los aspectos preventivos, hábitos saludables, detección de posibles patologías vocales, pautas de mantenimiento, haciendo un buen uso y no abuso de la voz.

La iniciativa, convoca al locutor Sergio Gras, por su trayectoria de más de 30 años de profesión periodística, la que le permitió trabajar en numerosas vendimias, actos oficiales y diversos encuentros socilaes y culturales que lo posicionan como un referente de la radio y la televisión mendocina.

La celebración será el lunes 16 de abril de 18 a 20 con entrada libre y gratuita.

Contenido relacionado