Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Señal U transmitirá el festejo estudiantil en casa

"Primavera 2020" es el nombre de la propuesta que el Gobierno provincial ideó para que los jóvenes disfruten de juegos, música, bandas y sorteos. Podrá seguirse a través del canal de la UNCUYO, de Acequia y de Mendoza en casa.

16 de septiembre de 2020, 09:00.

imagen Señal U transmitirá el festejo estudiantil en casa

Señal U transmitirá el festejo estudiantil en casa

Con sorteos, premios, bandas mendocinas y notas especiales, desde los 18 departamentos, la Primavera 2.0 se vivirá desde casa, vía streaming y por los canales públicos de la provincia. Entre ellos, Acequia, Mendoza en casa y se suma Señal U, el canal de televisión de la UNCUYO.

Por las medidas sanitarias ante la pandemia, el Gobierno provincial, junto a todos los municipios, ha generado un evento totalmente virtual y gratuito, para que las y los jóvenes puedan disfrutar de su día, desde casa. Será el lunes 21, desde las 16 horas.

Participarán bandas locales, Djs y habrá sorteos, entrevistas sobre ambiente, prevención de la violencia de género, empleos del futuro, salud sexual, industrias creativas y la final del torneo de Esports “quarantine challengue”.

Entre los músicos, se destaca la participación de: Triforifai; Dj Valentinna; Yuls; Marta y El gordo cañón y la poxyband.

A través de los hashtag #QuedateEnCasa y #Primavera20 se podrá participar en sorteos con premios increíbles, responder consignas, subir fotos y videos y sumarse a este gran festejo virtual interactivo.

Contenido relacionado