Señal U transmite en vivo por su nueva web el Festival de la Tonada

El canal de televisión de la UNCuyo estrena una nueva versión de su sitio en internet www.señalu.tv transmitiendo en vivo el tradicional Festival de la Tonada en Tunuyán, desde las 20 de hoy viernes y hasta el domingo. La novedad del sitio es la cobertura en directo de diferentes actividades culturales de la Provincia.

07 de febrero de 2014, 10:09.

imagen Señal U transmite en vivo por su nueva web el Festival de la Tonada

El Canal de la UNCuyo renovó su página y transmitirá en vivo diferentes actividades culturales de la Provincia.

Señal U renovó su sitio web y estrena una nueva sección en la que emitirá en vivo varias actividades culturales de Mendoza.

La primera de ellas es la 32º edición del Festival de la Tonada que se realiza en Tunuyán. La transmisión se extiende desde hoy viernes a las 20 y hasta el domingo y el público podrá seguir a través del sitio www.señalu.tv la actuación de Soledad, Víctor Heredia, Los Chimeno (viernes 7), Los Huayra, Orozco-Barrientos, La Buena Moza (sábado 8), Abel Pintos y Sergio Galleguillo (domingo 9), entre numerosos artistas; y como ya es tradición, la elección de la Reina de la Tonada en su última jornada.

De esta manera, la página del canal de la UNCuyo ofrece un abanico de propuestas a quienes busquen conocer un poco más sobre la televisión universitaria, que está al aire por  la señal 30 de la Televisión Digital Abierta desde octubre.

Además de la novedosa sección, en www.señalu.tv se puede disfrutar la programación en vivo del Canal todos los días, las 24 horas.

La página exhibe la grilla actualizada de los programas, para que el espectador vea lo que desea en su horario original o busque su repetición. A través de su sitio, el usuario puede acceder a los contenidos del Canal de una manera más personalizada.

Spot Señal U Dónde mirarnos