Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Señal U estrenó un ciclo dedicado a la música local

El canal de televisión de la UNCuyo puso en el aire su nueva producción: “Nuestra Música”. El ciclo de ocho capítulos invita a disfrutar la música de artistas y bandas locales. Lo conduce la mendocina Elbi Olalla.  

10 de abril de 2014, 11:57.

imagen Señal U estrenó un ciclo dedicado a la música local

Solistas No Tan Solas, la banda mendocina que inaugura el programa de Señal U "Nuestra música". Se emite por canal 30 y on line este sábado 12, desde las 22.

Compartir los variados géneros y la historia de intérpretes y compositores/as mendocinos/as es la propuesta de la nueva producción que estrenó Señal U por el canal 30 de la TDA y también on line en www.señalu.tv

“Nuestra música” se dedicará a recorrer las expresiones musicales locales contadas por los protagonistas, a lo largo de ocho capítulos y con recitales de los invitados. 

La mendocina Elbi Olalla conducirá este espacio y charlará de manera íntima y fluida con los artistas, para que los espectadores se acerquen al mundo de sus canciones, sus historias y sus particularidades musicales.

En el cierre de cada emisión habrá un recital grabado en exteriores del Canal, con presencia de público y de seguidores. 

La realización y producción está a cargo del equipo técnico de Señal U, bajo la dirección de Gisela Levin. 

Los talentos mendocinos que sonarán 

Inaugura el Ciclo la música del Colectivo Solistas No tan Solas, que integran María Fernanda Alemán, Paula Neder, Cristina Pérez, Lilén Graziosi, Agustina Bécares y Cecilia Salinas. 

En la segunda emisión será el turno de escuchar a María Eugenia Fernández y Sebastián Garay. La tercera entrega la protagonizará Arcángel. En la cuarta emisión sonará La orquesta No Vino y Araca Aires Urbanos. Para el quinto programa se espera la participación de Violetta Club. En el sexto capítulo se escuchará la música de Biciswing. El penúltimo se presentará Juan Pablo Dicésare y Leandro Lacerna. Cerrará esta nueva producción televisiva la banda Altertango. 

“Nuestra música” es parte de la producción de contenidos culturales, científicos, sociales y comunicacionales que impulsa Señal U como herramientas de transformación social y como forma de vinculación e integración con la sociedad.

Los espectadores pueden encontrarse con “Nuestra música” este sábado a las 22 por el canal 30 de la TDA y online en www.señalu.tv

Contenido relacionado