Seleccionan egresados del ITU para locales comerciales Vea

Se recibirán currículum vitae hasta el miércoles 24 de febrero.

22 de febrero de 2010, 14:04.

imagen Seleccionan egresados del ITU para locales comerciales Vea
La empresa Jumbo Retail Argentina SA convoca a egresados de las carreras de Gestión de Empresas, Marketing o Logística, que dicta el Instituto Tecnológico Universitario (ITU), para desempeñarse en la gestión y conducción de Locales Comerciales Vea.

La empresa ofrece un plan de capacitación y entrenamiento de seis meses en las habilidades y conocimientos necesarios para la conducción y administración de un Supermercado de la cadena. La formación incluye, entre otros aspectos, profundización en informática, en los sistemas internos de gestión de la información, el desarrollo del perfil comercial, normativas legales comerciales y de manipulación de alimentos, técnicas de manejo de equipos.

Son requisitos: ser varón entre 25 y 35 años, tener tecnicatura o formación terciaria vinculada con la Comercialización, Administración o carreras afines (sin adeudar materias ni tesis) y contar con conocimientos básicos de Excel. Además, poseer disponibilidad full time, incluyendo fines de semana y francos rotativos.

La persona seleccionada recibirá una remuneración de 3000 pesos de básico.

Los interesados deben enviar de manera urgente su currículum vitae a cvcuyonoa@disco.com.ar indicando en el asunto del mail “PCG 2010”, o acercarlo personalmente a Ignacio Molina 355 Guaymallén, hasta el miércoles 24 de febrero.