Nuevo foro por la democratización de la Universidad Pública

Con el título “La Universidad como proyecto político”, este lunes 7 de octubre, desde las 15, el rector de la Universidad Nacional de General Sarmiento, Eduardo Rinesi, disertará en el aula Magna de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo.

07 de octubre de 2013, 13:14.

imagen Nuevo foro por la democratización de la Universidad Pública

Eduardo Rinesi, rector de la Universidad General Sarmiento, encabezará este nuevo encuentro para debatir sobre la democratización de la Universidad.

Esta es nueva jornada que se realiza en el marco del Foro Académico por la Democratización de la Universidad Pública, entendido como un espacio de reflexión y análisis de los procesos y las políticas de cambio más relevantes que se están dando en esta Casa de Estudios.

El rector Eduardo Rinesi es doctor en Filosofía de la Universidad de São Paulo, magíster en Ciencias Sociales de FLACSO y licenciado en Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Rosario.

Pueden participar todas aquellas organizaciones o miembros de la comunidad universitaria que estén interesados en la temática.

También, pueden ponerse en contacto con los organizadores vía correo-e:  democracia.uncuyo@gmail.com o a través de Facebook: www.facebook.com/democraticemoslaUNCUYO