Se viene la maratón del CUC

Para seguir celebrando los 70 años del Colegio Universitario Central, los “cuqueros” correrán una maratón el sábado 9 de noviembre, a las 9. Pueden participar estudiantes, egresados, padres, personal docente y no docente  y jóvenes de otros colegios de la UNCuyo. La inscripción consiste en un alimento no perecedero que se donará a escuelas que apadrina el CUC.

04 de noviembre de 2013, 11:23.

imagen Se viene la maratón del CUC

Como parte de los festejos por sus siete décadas de vida educativa, el Colegio Universitario Central realizará una maratón de casi 3 kilómetros que partirá el sábado 9 de noviembre a las 9 desde la puerta de la Institución, ubicada en calle San Martin 290 de Ciudad.

Están invitados a compartir esta maratón alumnos, egresados, padres, personal  docente y no docente en actividad y jubilados,  y también estudiantes de otras escuelas de la Universidad.

Si bien la actividad es gratuita se pide a los que asistan colabora con un alimento no perecedero que el CUC donará a las escuelas que apadrina. Se entregarán  premios hasta el 3º puesto en cada categoría; también habrá sorteos.

El circuito arranca desde el Colegio hacia el sur, por pasaje Güemes hasta Avenida España.  Continúa hacia el norte hasta Santa Cruz, y de allí  al oeste hasta la intersección de La Pampa. Luego por la derecha,  se cruzará el zanjón de la calle Peltier. Después se tomará la primera salida de la rotonda a la derecha hasta Virgen del Carmen de Cuyo.  El recorrido se extenderá por la calle Perú -pasando por la Escuela Martín Zapata- y se girará  hacia el Este por Pedro Molina hasta Avenida San Martín, para volver hacia el sur. La maratón finalizará  en el punto de partida.

Las personas interesadas pueden anotarse hasta el 7 de noviembre, a las 11. Click aquí para registrarse  (https://eventioz.com.ar/e/maraton-70-anios-del-cuc).  Deben imprimir y traer  el ticket de inscripción el día de la maratón.