Se suspendió la Segunda Media Maratón Comunidad, Deporte y Policía

La competencia, prevista para el domingo 29 de octubre, pasó al domingo 5 de noviembre debido a la probabilidad de viento Zonda. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 1º de noviembre.

27 de octubre de 2023, 13:30.

imagen Se suspendió la Segunda Media Maratón Comunidad, Deporte y Policía

Debido al pronóstico de viento Zonda en el llano provincial, el Instituto Universitario de Seguridad Pública decidió suspender la Segunda Media Maratón Comunidad, Deporte y Policía “Crio. Gral. (R) Elio Fernando Olmos”.

La competencia, que estaba prevista para el domingo 29, se postergó para el 5 de noviembre. Será a partir de las 8, en el predio de la Virgen en Guaymallén. Por este motivo, se volvieron a abrir las inscripciones hasta el miércoles 1 de noviembre, ingresando Aquí.

La iniciativa, que tiene el fin de propiciar la integración del efectivo policial con la población, es sin costo para el personal policial, penitenciario, del IUSP y niños hasta 13 años inclusive.

Para la población en general, los valores son: 5K: $4.900, 10K: $6.900 y 21K: $8.900.

La inscripción podrá abonarse en efectivo en las instalaciones del IUSP Sede central, (Montes de Oca y Einstein, Godoy Cruz), de lunes a viernes de 8 a 13, o mediante transferencia bancaria en la cuenta y entidad bancaria habilitada:

• CUIT: 30-70315848-6 Exento
  • Cuenta Corriente No.: 6300003363 – Sucursal: José V. Zapata
  • CBU: 0110630120063000033636), debiendo comunicar el pago correspondiente a la dirección de correo iuspcapacitacion.cobranzas@gmail.com. (en el asunto colocar “Adjunto comprobange de pago maratón” y en el cuerpo del correo informar Nombre, Apellido y DNI. Todos los datos deben estar  correctamente cargados)

La inscripción incluye KIT + Remera oficial de la competencia para (5/10K | 21K) y es considerada intransferible, única y no reembolsable. Para más información escribir al correo: maraton.iusp@gmail.com

La entrega de kits se realizará el sábado 4 de noviembre, de 9 a 18, en el Espacio Cultural Julio Le Parc, Guaymallén.

Luego del evento habrá shows en vivo, sorteos, Food Trucks y plaza de juegos.

El detalle

Distancia

• 21K
  • 10K Competitivos