La actividad estaba prevista para el próximo viernes 6 de julio, a las 9, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Agrarias.

03 de julio de 2012, 14:51.

imagen Se suspende debate sobre estado actual y legislación futura de tierras irrigadas

El escenario del debate era la facultad de Ciencias Agrarias

El encuentro, organizado por el Área de Políticas Públicas de la UNCuyo, buscaba informar y debatir los conceptos y procedimientos contenidos en el proyecto de ley que propone la recuperación de las tierras irrigadas en estado de abandono u ocioso. Para ello, estaban previstos dos paneles: el primero para abordar el marco histórico de la legislación nacional y provincial sobre los regímenes de propiedad de la tierra. En el segundo, se discutiría el proyecto de ley de recuperación de tierras irrigadas desde una mirada jurídica, técnica y social.