Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se podrá tramitar gratis DNI en el Comedor Universitario

Un camión de la Unidad Móvil del Centro de Documentación Rápida (CDR) del Gobierno de Mendoza estará el lunes 13 en el Comedor. A partir de las 9, se otorgarán 80 turnos por orden de llegada para que la comunidad universitaria y el público en general realicen el trámite del DNI, lo actualicen o hagan cambio de domicilio.

08 de mayo de 2019, 11:36.

imagen Se podrá tramitar gratis DNI en el Comedor Universitario

Se podrá tramitar gratis DNI en el Comedor Universitario

El lunes 13 en el Comedor Universitario de la UNCUYO un camión de la Unidad de Móvil del Centro de Documentación Rápida (CDR) del Gobierno de Mendoza atenderá a la comunidad universitaria y el público en general. Ese día a las 9 se otorgarán 80 turnos por orden de llegada.

Los trámites que se podrán realizar, sin costo, serán DNI para mayores de 18 años y actualización de DNI y/o cambio de domicilio menores de 5 y 14 años (acompañados por padre, madre o tutores)

Desde hace cuatro años impulsan la iniciativa la Secretaría de Bienestar Universitario y la Federación Universitaria de Cuyo junto con el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia de Mendoza,  para acercar más y mejores servicios a la comunidad. 

Para más información comunicarse con la coordinación de Compromiso Social Universitario al 4135000 interno 67515 o al correo-e: csu.uncuyo@gmail.com

El Móvil también estará el lunes 27 en la Facultad de Ciencias Agrarias.

Contenido relacionado