Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se juegan las últimas fechas del torneo de fútbol del SPUNC

Desde las 20:30 del jueves 6 de junio, en las instalaciones de la dirección general de Deportes, Recreación y Turismo, se  disputarán los cuatro primeros puestos de la Copa Confraternidad 2013 del Sindicato del Personal de la UNCuyo (SPUNC).

04 de junio de 2013, 13:58.

imagen Se juegan las últimas fechas del torneo de fútbol del SPUNC

La Copa Confraternidad de la SPUNC termina este jueves 6 en las instalaciones de Deportes de la UNCuyo

El torneo “Copa Confraternidad 2013” que organizó el Sindicato del Personal de la UNCuyo para afiliados y no afiliados llega a su fin este jueves 6 de junio desde las 20.30. Allí se medirán cuatro equipos para definir las primeras posiciones, como así también los veteranos buscarán la gloria en su categoría “seniors”.

En el arranque, a las 20:30, se enfrentarán los equipos Comedor e ITU por el tercer y cuarto puesto. A continuación, la facultad de  Filosofía  y Letras se mide con Maestranza y Servicios por la cima del campeonato.

Además,Dirección General de Deportes y Maestranza y Servicios pelearán por el oro de la categoría de veteranos (“seniors”).

La jornada deportiva concluirá con la entrega de premios. El primero consiste en un trofeo para el equipo, trofeos individuales y un equipo de camisetas, pantalones y medias. El segundo, trofeo para el equipo, trofeos individuales y un juego de camisetas. El tercero, trofeo para el equipo y trofeos individuales.

Contenido relacionado