Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se extiende la inscripción hasta el 30 de setiembre para el Doctorado en Ordenamiento Territorial

Hasta el 30 de setiembre está abierta la inscripción para el Doctorado enOrdenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible, que dictarán en conjuntolas Facultades de Ciencias Agrarias, Ciencias Políticas Sociales, CienciasEconómicas y Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo.

03 de septiembre de 2012, 08:42.

imagen Se extiende la inscripción hasta el 30 de setiembre para el Doctorado en Ordenamiento Territorial

El plazo vence el 30 de septiembre.

Este Posgrado, dirigido por la doctora María Elena Gudiño, está categorizado por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y la duración de su cursado es de 5 años. Se otorgan becas hasta el 10% de los inscriptos.

Para cursarlo, se requiere: a) Poseer título universitario cuya obtención se derive de un plan de estudios de no menos de 4 años de duración. b) Dado su carácter multidisciplinario, podrán presentarse egresados universitarios de las carreras de Geografía, Ciencias Agrarias, Economía,Ciencia Política, Sociología. En el caso de otros títulos, el Comité Académico determinará su pertinencia conforme con los contenidos que aborda el plan de estudio.

El plan de estudio tiene una modalidad semiestructurada: incluye un Ciclo de Formación Básica, que comprende 7 obligaciones curriculares (5 cursos y 2 talleres transversales) con una carga horaria de 200 horas (130 teóricas y 70 prácticas), a cursar en la Universidad Nacional de Cuyo, y Taller de tesis I.

Además, Formulación del Proyecto de Tesis - Taller de tesis II y Ciclo de Formación específica, que comprende cursos teóricos, teórico-prácticos, seminarios, talleres, que   permiten completar la formación en el tema de tesis elegido. La currícula es flexible y deberá ser elaborada por el director de tesis con acuerdo del doctorando, hasta completar un total de 180 horas (40% prácticas).

Para más información dirigirse a las secretarías de la Carrera y de Posgrado, o a través de los correos-e  doctoradootyds@ffyl.uncu.edu.ar posgrado@ffyl.uncu.edu.ar Teléfono (54 – 261) – 4494168.


Contenido relacionado