Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se disputó la final de fútsal

El torneo interfacultades ya tiene campeones. Los equipos femeninos y masculinos de la facultad de Ciencias Agrarias alcanzaron la cima.

22 de agosto de 2016, 09:56.

imagen Se disputó la final de fútsal

Equipos femeninos de Agrarias y Económicas protagonizaron la final.

Con la participación de más de 120 estudiantes, se jugaron los últimos partidos del torneo de fútbol de Salón en el Playón Deportivo de la UNCuyo.

A lo largo del torneo compitieron 6 equipos femeninos y masculinos de las facultades de Educación Elemental y Especial, Agrarias, Económicas, Exactas y Naturales, Médicas y el Instituto Universitario de Seguridad Pública.

El podio femenino se definió en primer lugar con las jugadoras de Agrarias, en segundo quedó el equipo de Económicas y en tercero el plantel del Instituto Universitario de Educación Pública.

En la rama masculina, el equipo de Agrarias consiguió la cima, el de Medicina obtuvo el segundo lugar y el Instituto Universitario de Educación Pública logró ocupar el tercero.

Durante la final la directora general de Deportes, Isabel Orrico, hizo hincapié en continuar impulsando el estudio, el trabajo y el deporte", en tanto que el coordinador del Deporte Universitario, profesor Marcelo Pérez Rico, señaló que estas acciones apuntan a la formación integral del alumno universitario. 

Por último, la estudiante de Ciencias Económicas Sabina Oriana, destacó que la experiencia le permitió generar nuevas amistades porque se fomentó el compañerismo.

Hasta el 15 de setiembre podrán anotarse equipos para participar en una nueva competencia de futsal interfacultades que arranca el 17 de setiembre.

Organizó la iniciativa la coordinación de Deporte Universitario.

Contenido relacionado