"Rumbo marcado", el nuevo número de Edición U

Las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Cuyo adelantan en el suplemento impreso un avance de lo que buscan lograr durante los próximos cuatro años. Ya está disponible.

23 de agosto de 2018, 12:22.

imagen "Rumbo marcado", el nuevo número de Edición U

Tapa de "Rumbo marcado", el número 31 de Edición U.

"Rumbo marcado" es el título del nuevo número de Edición U, el suplemento impreso del sistema de medios de la Universidad Nacional de Cuyo que se distribuyó el domingo 26 de agosto con los dos diarios de mayor circulación de la provincia de Mendoza.

Se trata de un repaso de los objetivos y las propuestas tanto del rector, Daniel Pizzi, como del vicerrector, Jorge Barón, recientemente reelectos para comandar los destinos de la UNCuyo, como de los decanos y decanas que se ocuparán de administrar las doce unidades académicas de esa casa de estudios.

La particularidad de este número de Edición U reside en que tal recorrido será guiado por la pluma directa de los involucrados, con lo cual se transparenta claramente la visión de cada una de las autoridades electas para los próximos cuatro años de gestión.

Cada uno de los textos no es sólo un ejercicio de escribir para el futuro, sino que también denota un marcado interés por la defensa del “sistema educativo público argentino” y del “valor social que tiene la educación pública gratuita y de calidad”.

La publicación se distribuyó el domingo 26 de agosto con los diarios Los Andes y UNO. También podrá consultarse la versión digital en www.unidiversidad.com.ar.