Reprogramaron Día del Animal en la UNCUYO

Por el paro general del viernes 29 de abril, se reprogramaron las acciones para el lunes 2 de mayo a las 12.30 en el Comedor Universitario.

28 de abril de 2016, 13:18.

imagen Reprogramaron Día del Animal en la UNCUYO

Adopción responsable y concientización serán los ejes de las actividades en el día del animal

La secretaría de Bienestar de la UNCUYO preparó una serie de actividades para celebrar el día del Animal.

Durante la jornada se entregará folletería como parte de una campaña de concientización en responsabilidad civil y humana para la adopción, esterilización, cuidado libre de maltrato y el no abandono.

Asimismo esa Secretaría y organizaciones protectoras de animales firmarán un acta compromiso para que diariamente se retiren los sobrantes de comidas que genera el Comedor para alimentar a perros y gatos callejeros y en hogares de tránsito.

Además se establecerá un espacio de adopción de cachorros y se prevé colocar collares a los perros que circulan a diario por el Campus de la Universidad.

La actividad será el lunes 2 de mayo  desde las 12.30 en el Comedor Universitario.

Acompañan la iniciativa las agrupaciones “Estoy aquí Mendoza”, “Perritos de los caninos” y “Refugios de perros discapacitados”.