Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Remodelaron los baños del CUC

A la vuelta del receso invernal, se dieron a conocer nuevas obras en los sanitarios de varones en el primer piso del Colegio de la UNCUYO. Además, los espacios se adaptaron para personas con discapacidad.

01 de agosto de 2016, 10:40.

imagen Remodelaron los baños del CUC

Los baños de varones en el primer puso se reacondicionaron para mejorar las condiciones de cursado de los estudiantes.

Gracias al aporte de la Cooperadora del Colegio Universitario Central, se reinauguraron los sanitarios de varones ubicados en el primer piso.

La obra, esperada por toda la comunidad, se suma a las refacciones hechas el año pasado en los baños para mujeres y varones que se encuentran en la planta baja.

Ahora los jóvenes estudiantes secundarios disponen de cuatro sanitarios remodelados, que cuentan con cerámicos, inodoros y mochilas nuevas, además de un sistema de iluminación único e innovador. Asimismo se cambiaron las mesadas de mármol, se remplazó toda la grifería, inclusive las de las duchas, y se sustituyeron las cañerías. También se habilitó un baño para personas con discapacidad.

Directivos y alumnos del CUC pudieron apreciar las renovadas instalaciones, los colores utilizados y la iluminación a tono con las necesidades de la obra. 

Contenido relacionado