Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Reflexionarán sobre publicaciones recientes en Ciencias Sociales

Será en una reunión de docentes, investigadores y alumnos avanzados en la que se darán a conocer las novedades bibliográficas científicas aparecidas desde el 2009 en adelante. La cita es el miércoles 19 y jueves 20 desde las 8 en Filosofía y Letras.

18 de noviembre de 2014, 10:16.

imagen Reflexionarán sobre publicaciones recientes en Ciencias Sociales

La reunión científica se desarrollará el miércoles 19 y jueves 20, desde las 8, en Filosofía

La facultad de Filosofía y Letras será el escenario de un ateneo de actualización bibliográfica. La idea es que historiadores aporten novedades sobre temas publicados recientemente y generar una instancia de diálogo y confrontación sobre conceptos de la ciencia histórica.

Esta reunión científica se concretará en dos modalidades: una dedicada a la presentación de reseñas sobre libros y la otra instancia acerca de publicaciones propias. Durante las jornadas se analizarán las áreas de Arqueología y Antropología, Historia Universal, Historia Americana, Argentina y Regional, Residencia Docente y Ciencias Sociales, entre otros temas.

El encuentro será el miércoles 19 y el jueves 20 de noviembre de 8 a 13 y de 15 a 20. El primer día de trabajo se desarrollará en las aulas C9 y C10, en tanto que la segunda jornada será en las aulas B3 y B4.

Coordinarán la actividad la profesora Silvina Peluc de Suárez y la participación  está abierta a  docentes universitarios y no universitarios de Nivel Superior, investigadores, educadores de Nivel Secundario, graduados, estudiantes universitarios y público en general interesado.

Organiza el departamento de Historia, la cátedra de Historia Moderna y la subsecretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

Para más información acercarse a la subsecretaría de Extensión de la Facultad, de 9 a 12.30 y de 15 a 18 o llamar al 4494097, correo-e: extension@ffyl.uncu.edu.ar
 

Contenido relacionado