Referente en fonética del inglés disertará en la UNCuyo

Geoff Lindsey dictará una serie de charlas sobre la evaluación de la pronunciación de ese idioma el jueves 18 de octubre, desde las 9.30, en la facultad de Filosofía y Letras.

16 de octubre de 2018, 11:19.

imagen Referente en fonética del inglés disertará en la UNCuyo

El encuentro está previsto para el jueves 18 de octubre desde las 9.30 en las instalaciones de Filosofía y Letras.

Docentes de Inglés, estudiantes de profesorados y con nivel B2 de Inglés, y otros profesionales de inglés y de lengua extranjera podrán participar de un encuentro que ofrecerá en la UNCuyo el disertante honorario en Lingüística de la University College London (UCL), Geoff Lindsey.

Se trata de un ciclo de charlas en inglés a cargo del destacado referente en fonética de este idioma que se desarrollará en la facultad de Filosofía y Letras el jueves 18 de octubre, de 9.30 a 16.30.

Los temas que abordará el escritor británico serán: La Evaluación de la Pronunciación del Inglés: Cómo enfrentar los desafíos; El Alfabeto Fonético Internacional en la Enseñanza de la Pronunciación del Inglés: Riesgos y cómo evitarlos; y El Proceso del Aprendizaje de la Pronunciación: Desafíos y cómo abordarlos.

Los interesados en obtener más información podrán llamar al teléfono 4135000, interno 2265 o escribir un correo electrónico a politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar

Organiza la facultad de Filosofía y Letras, a través de su secretaría de Políticas Lingüísticas.

La visita del académico es auspiciada por Path Examinations – Latin American Division.

El expositor

Geoff Lindsey es disertante honorario en Lingüística en la University College London (UCL), Reino Unido  y director del Curso Anual de Verano de Fonética Inglesa, que dicta la UCL. Obtuvo su título de Magister y de Doctor en la Universidad de California, Los Ángeles.

Participó en la revisión del Alfabeto Fonético Internacional en 1989 y trabajó como asesor de pronunciación para los diccionarios Oxford y como analista forense del habla. Es coeditor del diccionario online de pronunciación CUBE.