Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Rector de la UNCuyo integra el comité ejecutivo de la Asociación Internacional de Presidentes de Universidades

Es la primera vez que la UNCuyo participa de una reunión de la Asociación Internacional de Presidentes de Universidades (IAUP) en la Universidad de Oxford. Daniel Pizzi fue elegido entre sus pares para integrar el Comité Ejecutivo de esa Organización. 

23 de mayo de 2015, 16:46.

imagen Rector de la UNCuyo integra el comité ejecutivo de la Asociación Internacional de Presidentes de Universidades

Daniel Pizzi dio un discurso entre sus pares de más de 500 universidades del mundo.

De la Asociación, que este año cumple 50 años, forman parte alrededor de 1.000 casas de estudios de todo el mundo.  Cerca de 500 rectores o presidentes de esas Universidades participaron de una reunión que comenzó el viernes 22 y concluye el domingo 24.

El rector de la UNCuyo fue invitado por primera vez en la historia de la Universidad y esta mañana Daniel Pizzi fue designado para integrar el Comité Ejecutivo de la prestigiosa Asociación.

Sobre la (IAUP)

La Asociación Internacional de Presidentes de Universidades (IAUP) está integrada por directores ejecutivos universitarios de instituciones de educación superior de todo el mundo. La membresía está limitada a aquellas personas que se desempeñan como presidentes, rectores o vicerrectores en colegios o universidades acreditadas regionalmente.

Reunión de la Asociación Internacional de Presidentes de Universidades

Contenido relacionado