Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Recorrida cultural por Buenos Aires propone Turismo de la UNCuyo

Recoleta, San Telmo, el teatro Colón y Plaza de Mayo, las calles de La Boca y el Estadio de River Plate son algunos de los lugares que propone visitar la dirección de Turismo de la Universidad, para que la comunidad universitaria conozca el lado cultural de la ciudad de Buenos Aires. La salida es el 30 de abril. 

07 de abril de 2014, 13:26.

imagen Recorrida cultural por Buenos Aires propone Turismo de la UNCuyo

Las calles del barrio de San Telmo se conocerán en este viaje. Fuente: wikimediacommons

Se trata de un viaje con destino a la ciudad de Buenos Aires en el que, durante 5 días y 3 noches, se recorrerán los lugares más característicos como el Teatro Colón y Puerto Madero. A su vez se realizarán excursiones a Tigre y al Teatro Colón, como así también se visitará Recoleta, Palermo, Barrio de San Telmo, La Boca, y las emblemáticas Plaza de Mayo, Casa de Gobierno y Cabildo. Además incluye salidas a los Estadios y Museos de Boca Juniors y River Plate.

El viaje se concretará del miércoles 30 de abril al domingo 4 de mayo e incluye transporte terrestre, estadía y las excursiones mencionadas. Los interesados ya pueden anotarse en la oficina de Turismo, ubicada en el edificio central de la dirección de Deportes de la UNCuyo, de martes a viernes de 9 a 13. También pueden comunicarse a los teléfonos: 4135000, interno 3410, o 4494091.

Más información

Programa Bs As (doc - 85,5 KB).
Los interesados pueden conocer más detalles de la propuesta

Contenido relacionado