Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Reciben propuestas para simposios de Entomología

En mayo de 2018, la facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo será sede del X Congreso Argentino que reunirá a referentes de todo el País que estudian los insectos. El 30 de octubre es el último plazo para presentar los trabajos.

05 de octubre de 2017, 12:57.

imagen Reciben propuestas para simposios de Entomología

Especialistas en insectos tienen plazo hasta el 30 de octubre para presentar propuestas de simposios para el X Congreso Argentino de Entomología.

Del 21 al 24 de mayo de 2018, se desarrollará en Mendoza este encuentro nacional que, bajo el lema: “Enfrentando nuevos desafíos: biodiversidad, sustentabilidad y globalización”, congregará a destacados profesionales dedicados al estudio de los insectos. Los disertantes podrán presentar las propuestas para los simposios hasta el 30 de octubre.

Los trabajos deberán desarrollar temáticas de interés general con un enfoque conceptual e integrador. La duración máxima de los simposios será de 3 horas y cada disertación será de 20 minutos.

El Congreso se realiza cada tres años, en diferentes ciudades del País, y se considera una de las actividades más importantes en el ámbito de la Entomología argentina. En la oportunidad, los especialistas debatirán sobre los temas: sustentabilidad, biodiversidad, modificaciones ambientales y globalización, entre otros.

La organización de esta décima edición del Congreso está a cargo del Instituto Argentino de Investigaciones de la Zonas Áridas (IADIZA) junto con el Instituto de Biología y Medicina Experimental de Cuyo (IMBECU); la facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad (FCA); el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), sedes Luján de Cuyo, Junín y La Consulta; el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) y el Instituto de Sanidad y Calidad Agropecuaria de Mendoza (Iscamen).

Para más información sobre inscripción, cronograma de actividades, presentación de ponencias y novedades, entrar aquí

Contenido relacionado