“Pros y contras de la China actual” Ciclo de conferencias en 3 Universidades mendocinas

Las Universidades de Cuyo, Tecnológica Nacional y de Congreso serán escenario, en la primera quincena de diciembre próximo, de un ciclo de conferencias sobre \"Pros y contras de la China actual\". El viernes 3 de diciembre ofrecerá dos conferencias magistrales el profesor Kaixian Chen, catedrático de Literatura Española e Hispanoamericana, director del Departamento de Español y Director del Centro Cervantes de la Universidad de Nanjing.

30 de noviembre de 2004, 09:33.

Ambas tendrán por escenario la Enoteca de las Artes (Peltier 611, Ciudad). La primera será a las 10, con entrada libre y gratuita. La segunda, a las 19, con entradas por valor de 5 pesos.

El Ciclo continuará con

Semana de la China Contemporánea
Lunes 6 de Diciembre UTN China Contemporánea (siglo XX)
Martes 7 de Diciembre U.Congreso La Economía Actual