Propuestas de candidatos, disponibles en la web de Señal U

El debate que los académicos de cada fórmula a rector protagonizaron en el programa “Prisma, las caras de la información”, podrá verse a través de la página web del canal de televisión la UNCuyo: www.señalu.tv

04 de junio de 2014, 14:53.

imagen Propuestas de candidatos, disponibles en la web de Señal U

Los cuatro académicos que aspiran a ser rector de la UNCuyo, participaron de la emisión especial de Prisma sobre las Elecciones 2014 en la Universidad.

Señal U, el canal de TDA de la UNCuyo, comparte a través de su sitio web (www.señalu.tv) el programa especial que encabezaron los cuatro candidatos a conducir el Rectorado en los próximos años.

El material refleja el lineamiento y las propuestas de gobierno de Daniel Pizzi (Interclaustro), Roberto Battistón (Foro Académico), Jorge López (Integración Universitaria) y José Rodríguez (Construcción colectiva Independiente), planteadas en la mesa de “Prisma, las caras de la información”, programa que conduce Alejandro Rotta cada martes a las 22 por la señal 30 de la TDA.

Para conocer en profundidad las propuestas de las cuatro fórmulas para rector y vice, el público tiene que ingresar al siguiente link  http://www.senalu.tv/tv/item/172