Proponen talleres para hacer en el verano

Personas mayores de 25 años pueden sumarse a las diversas actividades de educación postural y danza, música clásica, canto e informática, entre otras propuestas, que ofrece en febrero el programa Aulas para el Tiempo Libre. Las inscripciones están abiertas.

29 de noviembre de 2022, 15:06.

imagen Proponen talleres para hacer en el verano

Proponen talleres para hacer en el verano.

Durante el verano, el programa de educación no formal de la UNCUYO Aulas para el Tiempo Libre dictará cursos cortos para personas mayores de 25 años.

Entre las opciones se encuentran la actividad de Educación Postural y Danza que dictará Ana Muñoz Ricciardi los sábados de 9.30; el curso de Música Clásica los miércoles de 11 a 13 a cargo de Gladys Vargas; la experiencia del Coro de Aulas que ofrecerá Emmanuel Martin "toto" Espinosa; y el taller de Guión para diferentes formatos que compartirá Vanina Turrisi los martes de 17 a 19.

También, y de la mano de Pilar Sarmiento, las personas interesadas podrán capacitarse en Telefonía Celular los lunes, miércoles y viernes de 9 a 11; y en Informática: windows, word e internet, los martes y jueves de 9 a 11.

Para conocer más detalles de las iniciativas ingresar acá.

Las personas interesadas tienen tiempo de inscribirse y reservar su lugar hasta el 21 de diciembre.

Para más información, quienes lo deseen pueden comunicarse al 4297104 o dirigirse personalmente a las sede de Aulas en Paso de los Andes 640 de Ciudad. También se pueden hacer consultas a través de las redes sociales: Facebook e Instagram o por correo electrónico a la dirección comunicacion.atluncu@gmail.com

Acerca del programa

Aulas para el Tiempo Libre propone una oferta de educación no formal abocada, entre otras cosas, a la transformación y la valoración de personas de más de 25 años interesadas en incorporar nuevos saberes y nuevas prácticas. Asimismo, desde lo social, favorece la interrelación y la interacción de mujeres y hombres con inquietudes comunes o similares.

Lleva tres décadas de funcionamiento ininterrumpido. Desde sus inicios se pensó como un lugar para trabajar lo creativo y todo lo vinculado al conocimiento teórico. Además de generar espacios de aprendizaje e interacción interpersonal que permitan convertir el concepto de tiempo libre en un estilo de vida mejor.

En la actualidad, alrededor de 1200 alumnas y alumnos eligen asistir a los más de 100 talleres que ahí se ofrecen y también a los cursos presenciales, semi presenciales y bimodales sobre cultura general, artes visuales, desarrollo personal, artes escénicas, informática, diseño e idiomas.