Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Programa radial de Filosofía y Letras festeja otro año al aire

“Con todas las letras” está cumpliendo 15 años de emisión por Radio U y el próximo martes 29 de marzo, a las 11, integrantes del espacio, columnistas y autoridades de la Facultad se reunirán para celebrar su trayectoria y nuevo presente.

25 de marzo de 2022, 18:18.

imagen Programa radial de Filosofía y Letras festeja otro año al aire

Programa radial de Filosofía y Letras festeja otro año al aire.

El programa de radio oficial de la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) “Con todas las letras” está cumpliendo 15 años al aire. A lo largo de este tiempo, este espacio se ha propuesto comunicar, informar, formar y entretener a través de contenidos académicos y culturales, al ritmo de la vida de esa Facultad. 

Para celebrar un nuevo aniversario, el próximo martes 29 de marzo, a las 11, en el aula C-11 de FFyL se conformará un panel con invitados: el vicedecano Gustavo Zonana, la docente, investigadora y columnista pionera Marta Elena Castellino, y la coordinadora general de programa Marcela González, quienes harán referencia a la historia y colaboradores del espacio a lo largo del tiempo.

Luego, el equipo de trabajo técnico y profesional de "Con todas las letras" explicará su rol en cada emisión, y se entablará un diálogo con los columnistas, quienes contarán sus experiencias, sensaciones y expectativas de cada segmento. Al finalizar, se compartirá un break con el público presente. 

“Con todas las letras”, un año más

El programa se dedica a difundir la filosofía y las letras desde 2007 y, en 2008, se sumó a la programación de Radio U, donde puede escucharse los miércoles a las 21. La semana pasada, inició su décimo quinta temporada de labor recreativa, científica, informativa, y desde hace 2 años, desarrolla sus segmentos en formato podcast, a través de cuenta en Instagram. Para conocer más sobre este espacio radial de Filosofía y Letras, ver aquí

Contenido relacionado