Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Presentarán un libro sobre el trabajo de calidad

Es una publicación del abogado Carlos Tomada y la economista Mara Ruiz Malec que se dará a conocer el viernes 13 de setiembre en la facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

12 de septiembre de 2019, 19:14.

imagen Presentarán un libro sobre el trabajo de calidad

Carlos Tomada y Mara Ruiz Malac presentarán el libro "Agenda urgente para una sociedad de trabajo”

“Agenda urgente para una sociedad de trabajo” es el nombre de un libro del ex ministro de trabajo y actual legislador de la ciudad de Buenos Aires, Carlos Tomada y Mara Ruiz Malac, del Instituto de Trabajo y Economía. Se presentará el 13 de septiembre, como parte del lanzamiento de las inscripciones para la VIII cohorte de la Maestría en Política y Planificación Social.

La actividad comenzará a las 16 en Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y estará a cargo de María Eugenia Martín, del CONICET, y el director de la maestría, Javier Ozollo.

La exposición se basará en las 13 propuestas para recuperar el trabajo de calidad, como describen en la publicación. Posteriormente, Tomada y Malac responderán a las preguntas del público e interactuarán con los aspirantes.

Para más información escribir a los correos-e: maestriapoliticauncuyo@gmail.com o mppsuncuyo@hotmail.com . También se puede llamar al teléfono 413500, interno 2061

Acerca de los autores

Carlos Tomada fue parte del Ministerio de Trabajo, Empleo y seguridad Social. Fue designado por el ex presidente Néstor Kirchner en el año 2003 y posteriormente en 2007 por Cristina Fernández. Su cargo finalizó en 2015. Actualmente ocupa una banca en el bloque del FPV de la legislatura porteña.

Mara Ruiz Malec es economista y se desempeña en el Instituto de Trabajo y Economía, donde se destaca en análisis críticos sobre temas estructurales y de coyuntura.

 

Contenido relacionado