Presentarán resultados del Relevamiento Académico de Estudiantes UNCUYO

La propuesta se realizó para conocer las características, opiniones y percepciones en relación a la vida universitaria, la situación laboral, familiar y de salud, los procesos de aprendizajes, los hábitos, entre otras cuestiones. Los datos obtenidos se darán a conocer el viernes 5 de agosto en el CICUNC, a las 11.

02 de agosto de 2022, 11:45.

imagen Presentarán resultados del Relevamiento Académico de Estudiantes UNCUYO

Se dará a conocer los resultados del Relevamiento Académico de Estudiantes UNCUYO

Por primera vez en su historia, la UNCUYO hizo un Relevamiento Académico de Estudiantes UniversitariosEl resultado se presentará el viernes 5 de agosto a las 11 en el Cilindro Central del CICUNC; acompañarán autoridades de la gestión actual y de la entrante, para trabajar coordinadamente sobre el futuro de la educación, en función de las opiniones de los y las estudiantes.

El encuentro se podrá seguir a través del canal de Youtube de la Secretaría Académica de manera simultánea. Ante cualquier duda o comentario, se recomienda escribir al correo electrónico lab.academico@uncuyo.com.ar

En esta iniciativa se relevaron datos para conocer las características, opiniones y percepciones en relación a la vida universitaria, la situación laboral, familiar y de salud, los procesos de aprendizajes, los hábitos y preferencias de estudios, las actividades recreativas y consumos culturales que realizan y sus expectativas acerca de la Universidad para diseñar políticas acordes a las necesidades reales de los estudiantes.

Organizaron y ejecutaron la actividad la Secretaría Académica de la UNCUYO, a través del Laboratorio Académico en conjunto con las secretarías académicas de las Facultades e Institutos de la Universidad.