Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Presentarán la agenda de actividades por el Mes de las Mujeres en la UNCUYO

El martes 7 de marzo, a las 12, en el Hall de acceso al Rectorado se darán a conocer las acciones que se realizarán en la Universidad en torno al 8M. Charlas, debates, presentaciones artísticas, talleres, foros, entre otras expresiones se desarrollarán en torno al mes de marzo.

06 de marzo de 2023, 18:10.

imagen Presentarán la agenda de actividades por el Mes de las Mujeres en la UNCUYO

Presentarán la agenda de actividades por el Mes de las Mujeres en la UNCUYO

Bajo el lema “Conquistas que crecen”, el martes 7 de marzo, a las 12, en el Hall de acceso al Rectorado, se realizará el lanzamiento de una agenda viva donde confluyen todas las actividades por el Mes de las Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans y No Binaries en la UNCUYO.

Es una propuesta que surgió en el 2017 destinada a reunir en una agenda común todas las actividades que durante el mes de marzo tengan lugar en la Universidad, conmemorando así el 8 de marzo, el día Internacional de las Mujeres Trabajadoras.

El calendario incluye las actividades de las diversas Unidades Académicas, Institutos y dependencias de la UNCUYO. Charlas, debates, presentaciones artísticas, talleres, foros, entre otras expresiones se desarrollarán en torno al mes de marzo

Conquistas que crecen” el lema del 2023 busca reconocer, por un lado, los logros obtenidos en cuanto a paridad de género y, por el otro, seguir trabajando de cara a los desafíos a los que la comunidad universitaria se enfrenta. 

Habrá un acceso a la programación completa a través de una agenda viva que estará alojada en la web de la Universidad.

La iniciativa es organizada en conjunto entre el Instituto de Estudios de Género y Mujeres dependiente del Área de Vinculación y la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad de la Secretaría de Bienestar Universitario

Contenido relacionado